search

Acana Puppy Large Breed 11,4 Kg

Acana Puppy Large Breed 11,4 Kg.

PARA CACHORROS  DE 25KG O MÁS EN ESTADO ADULTO

El sensible período de crecimiento de los cachorros de raza grande requiere una dieta que sea rica en proteínas para ayudar al desarrollo de los músculos y limitada en carbohidratos para controlar el peso.

Te quedan 39€ para el envío gratis

61,90 €

Descripción

ACANA Puppy Large Breed está hecho con pollo Cobb no enjaulado y huevos enteros de las granjas de las praderas locales, lenguado de la Isla de Vancouver pescado en la naturaleza, y frutas y verduras del  Valle de Okanagan – todo entregado fresco cada día para alimentar a su cachorro por completo.

Preparado a partir de los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en nuestras premiadas cocinas, ACANA es una deliciosa manera de mantener a su perro sano, feliz y fuerte.

¡Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo en lo que le decimos!

CON PROPIEDADES Y DIVERSIDAD DE CARNES

La comida que imita la Madre Naturaleza para alimentar a su cachorro!

Hecho con 55% de rico y nutritivo pollo, pescado y huevos, ACANA coincide con la adaptación evolutiva de su cachorro a una dieta de carne y rica en proteínas. La rica variedad de carnes frescas de ACANA refleja la diversidad y frescura que la naturaleza ha diseñado para su cachorro.

  • Pollo Cobb – no enjaulado y entregado fresco cada día desde las granjas de las praderas locales.
  • Huevos de la categoría A – entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las praderas locales.
  • Lenguado silvestre – entregado fresco cada día desde las cristalinas aguas del Norte de Vancouver.
  • Aptos para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos – nunca son congelados o transformados y llegan frescos y sin conservantes cada día.

VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS

ACANA Puppy Large Breed está hecho con un 25% de frutas y verduras, como las manzanas Red Delicious, peras Bartlett, calabazas y patatas Burbank – todo entregado fresco cada día de nuestras granjas y praderas del soleado valle de Okanagan por lo que están llenos de propiedades naturales para fomentar la óptima salud e inmunidad de su cachorro.

BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO Y BAJOS CARBOHIDRATOS

Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural de su perro, ACANA Puppy Large Breed está libre de cereales de alto índice glucémico, tales como el arroz y el maíz.

Asociados con la obesidad y la diabetes, los cereales de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y mayor de azúcar en la sangre en su cachorro. Es por eso que la avena cortada de bajo índice glucémico e hipoalergénica es la única fuente de cereal de ACANA.

Cultivados localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en sangre aumente menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su cachorro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa – lo que significa un cachorro feliz y saludable.

PIEL Y PELAJE RADIANTE

Hacemos cada bocado de ACANA Puppy Large Breed con fuente marina de Omega 3 a partir arenques silvestres New Brunswick para dar inmunidad y una piel y pelaje exuberante – símbolo exterior de salud y la vitalidad de su cachorro.

MEJORA EL METABOLISMO

ACANA presenta vegetales marinos orgánicos y plantas botánicas – incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta para mejorar el metabolismo, mientras nutre y tonifica el tracto digestivo de su perro.