search
search

Acana Yorkshire Pork 2 Kg

ACANA YORKSHIRE PORK PIENSO PARA PERROS

Acana Yorkshire Pork es un pienso natural y de alta gama para perros adultos de todas las razas y tamaños. Está elaborado con un 50% de carne de cerdo de Yorkshire, que proporciona una sola proteína de fácil digestión que satisface las necesidades nutricionales de tu perro. El cerdo es una carne magra y sabrosa que aporta proteínas de alto valor biológico y ácidos grasos esenciales para el desarrollo muscular, la salud de la piel y el pelo y el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu perro. El 50% restante son frutas, verduras y plantas que proporcionan fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes naturales para mejorar la digestión, el tránsito intestinal y la inmunidad de tu perro.

Te quedan 39€ para el envío gratis

18,50 €

Descripción

Este pienso no contiene cereales ni gluten, lo que evita el almacenamiento de grasa y previene las intolerancias alimentarias. Con Acana Yorkshire Pork, tu perro disfrutará de un alimento sabroso, natural y biológicamente apropiado que le ayudará a estar sano y feliz.

Composición

Carne de cerdo Yorkshire fresca (16%), carne de cerdo deshidratada (16%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas enteras, hígado de cerdo fresco (6%), grasa de cerdo (6%), riñón de cerdo fresco (4%), calabaza butternut entera fresca (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, guisantes amarillos, cartílago de cerdo seco (2%), fibra de lenteja, algas marinas (1,2%) (fuente pura y sostenible de DHA y EPA), calabaza fresca entera, algas marrones desecadas, sal, hígado de cerdo liofilizado, arándanos rojos enteros frescos, arándanos azules enteros frescos, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, flores de lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

ADITIVOS (por kg): Aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferol de origen natural. Aditivos nutricionales: vitamina D: 500IU, vitamina E: 50IU, proteinato de zinc: 160mg, quelato de cobre de aminoácidos hidratado: 11mg, taurina: 500mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 UFC.

Componentes Analíticos

Proteína 31%

Contenido de grasa 15%

Materia inorgánica 7,5%

Fibra bruta 5%

Humedad 12%

Calcio 1,2%

Fósforo 0,9%

Omega-6 2,6%

Omega-3 0,9%

DHA 0,15 %,

EPA 0,1 %

Glucosamina 600 mg/kg

Condroitina 800 mg/kg