

Mantén las patas y la nariz de tu perro suaves, tersas y nutridas con el bálsamo para patas y nariz de Buddycare. Especialmente formulado para proteger y reparar la piel seca y agrietada, dejando las patas y la nariz de tu amigo peludo con una sensación de confort e hidratación.
Beneficios clave
• Repara
• Nutre
• Hidrata
• Vegano
Ingredientes
Benzoato de alquilo C12-15, cera de Euphorbia cerifera (candelilla), dimeticona, aceite de Prunus amygdala's dulcis (almendra dulce), aceite de Helianthus annuus (girasol), triglicérido caprílico/cáprico (aceite de coco fraccionado), aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), acetato de tocoferol (vitamina E), CI 15850 (rojo 6), CI 77007 (ultramarinos), CI 77891 (dióxido de titanio), citronelol, geraniol, limoneno, linalol, perfume.
SIN SLS, SLES NI SULFATOS
Sin sulfatos ni parabenos, utilizamos únicamente ingredientes de grado humano, tanto cosméticos como farmacéuticos. Evitamos sulfatos agresivos como SLS y SLES, de uso común que causan sequedad y picazón.
CALIDAD DE SALÓN Y GRADO HUMANO
Todos nuestros productos de aseo cumplen con los estándares de cosmética humana y las normativas CLP/GHS. Equilibramos el pH de nuestras fórmulas para garantizar que sean respetuosas con la piel de tu mascota.
VEGANO Y SIN CRUELDAD
Las credenciales de salud y bienestar animal de Buddycare y su compromiso con el bienestar animal le garantizan tranquilidad con cada lavado. Un aseo que le hará sentir bien.