Atención al cliente
-
Perros
- Comidas
- Snack
- Antiparasitarios
- Complementos y Suplementos
- Comederos y Bebederos
- Transporte y Viaje
- Peluquería e Higiene
- Juguetes y Deporte
- Descanso
- Para Paseo
- Ropa
- Casetas y Puertas
- Adiestramiento y Educación
- Comportamiento Perros
- Primeros Auxilios
- Especial Verano
- Ambientadores
- Chapas Personalizadas
- Ver todo Perros
- Gatos
- Pájaros
- Roedores y Hurones
- Reptiles
- Peces
- Seguros
Descripción
Cortauñas para gatos y perros con mango ergonómico para mejorar el agarre y punta de cuchilla de acero inoxidable. Con apertura de diferentes extensiones para cortar las uñas de las mascotas:
-Mango de bambú natural ergonómico de lo más cómodo. Esta pieza facilita la manipulación del cortauñas para gatos, por lo que puede utilizarse en diferentes posiciones sin ningún problema.
-Cuchilla de acero inoxidable de cierre perfecto y con apertura ajustable. Las diferentes extensiones de apertura permiten que pueda utilizarse con perros de diferentes razas, tanto grandes como pequeños. También puede utilizarse para cortar las uñas de gatos de cualquier tamaño.
-Se presenta en un packaging reciclable de cartón.
Modo de uso de Artero Cortauñas para Perros Nature Collection P960
En primer lugar, este cortauñas para perros debe utilizarse con delicadeza; tanto en razas pequeñas como en las más grandes, siempre debe ponerse por delante la integridad de la mascota:
-Coger la pata de la mascota suavemente, pero con firmeza. Levantar con sumo cuidado y coger uno a uno sus dedos y estirar con delicadeza. Con este gesto, visualizar la uña.
-Coger el cortauñas para perros y gatos y generar una apertura suficiente como para que ingrese una uña entre sus cuchillas.
-Mirar por debajo de la uña para ver la carne y no dañarla. Hay que localizarla la zona sensible de la mascota que es un círculo oscuro ubicado al interior de la uña, en su centro.
-Colocar el cortauñas en el borde de la uña si no se logra ver la carne.
-El cortauñas para perros debe sostenerse en un ángulo de 45°.
-Recortar la punta de la uña en primer lugar. Después detenerse para examinar la uña y verificar que no se ha provocado ninguna herida en la piel.
-Sostener la pata y la uña en dirección a la luz para ver mejor el centro de la uña.