Cortauñas Artero Talla M Nature Collection
search
Cortauñas Artero Talla M Nature Collection
search
Cortauñas Artero Talla M Nature Collection
Cortauñas Artero Talla M Nature Collection

Cortauñas Artero Talla M Nature Collection

Cortauñas para perros de Artero elaborado en bambú natural y con cuchilla de acero. Apto para perros medianos y grandes.

Te quedan 39€ para el envío gratis

15,95 €

Descripción

Características del cortauñas M Nature Collection
Este es un cortauñas para perro grande de gran calidad, con un mango ergonómico de gran calidad y cuchillas de acero inoxidable, afiladas y con apertura ajustable dependiendo de la presión aplicada por el usuario. Entre sus características destacan las siguientes: 

-Se trata de un cortauñas para perros profesional con mango de bambú natural, cuyo diseño se ajusta a la forma de la mano. Así, ofrece una manipulación más sencilla y cómoda; con un resorte que mantiene abierto las hojas cerrándose sólo cuando se le ejerce presión.
-Incluye cuchillas de acero inoxidable afiladas, que permiten cortar la uña con rapidez y precisión. Además, el rango de apertura de este cortauñas para perros permite su uso en perros de todo tipo de tamaños.
-Se presenta en un packaging elaborado en cartón reciclable.
-El cortauñas Artero tiene un limitador bajo las hojas que evitan que si el perro se mueve a la hora de cerrar las hojas no entre por completo y se le corte más de lo debido.


Modo de uso de este cortauñas de Artero
Este cortauñas para perros de gran tamaño debe utilizarse con cuidado, y siempre con una técnica profesional. Al fin y al cabo, la integridad de la mascota debe situarse siempre en primer plano.

-Coger la pata con firmeza y levantarla con sumo cuidado. Acto seguido, coger uno a uno sus dedos y estirar con delicadeza y visualizar la uña.
-Empuñar el cortauñas para perros profesional, quitar el cierre de seguridad  y abrirlo.
-Mirar por debajo de la uña extendida para verificar en qué punto se encuentra el nervio y la uña, para no dañar al perro.
-Es recomendable sostener la uña en dirección a la luz, para corroborar en qué lugar se encuentra exactamente el dedo del perro y evitar accidentes.
-En esta posición, es importante localizar la zona interior de la uña. Es sencillo: es un círculo oscuro ubicado en el centro de la uña. En cualquier caso, el corte de la uña no debe llegar hasta esa zona.
-A continuación, sostener el cortauñas en un ángulo de 45º respecto a la pata.
-Recortar únicamente la punta de la uña, y acto seguido detenerse un momento para examinar la piel y comprobar que no ha sufrido cortes.

Composición del producto
Este cortauñas para perros está fabricado con materiales completamente naturales, por lo que es ecológico. Este es un plus si se desea comprar un cortauñas para perros amigable con el medioambiente.

-Mango de bambú ergonómico, que ofrece un agarre cómodo en diferentes posiciones y ángulos.
-Cuchillas de acero inoxidable afiladas, con apertura ajustable según la presión ejercida.
-Finalmente, este cortauñas para perros posee un resorte de acero inoxidable.