Ownat Just Grain Free Light 3 KG
search

Ownat Just Grain Free Light 3 KG

El pienso para perros OWNAT Just Grain Free Light está especialmente indicado para perros que tienen un nivel de actividad bajo o con tendencia al sobrepeso. Contienen un contenido reducido de grasa para ayudar a recuperar y mantener el peso ideal, e incluyen una alta proporción de proteínas de máxima calidad para asegurar el mantenimiento y el tono muscular adecuados.

Te quedan 39€ para el envío gratis

15,28 €
¡No nos queda stock! Vuelve pronto y no te quedes sin él u

Descripción

Con un 64% de proteínas (de las cuales, el 20% son proteínas de carne fresca de pollo), y un 36% de frutas, verduras y plantas, el pienso OWNAT Just Grain Free Light es un alimento equilibrado y saciante, que proporciona a los perros con tendencia a engordar todos los nutrientes que necesitan para una buena salud. El pollo se combina con una selección de verduras, frutas y plantas repletas de beneficios, como los arándanos, las raíces de yuca, la pulpa de remolacha, las manzanas, algas deshidratadas, el tomillo, hinojo o té verde, entre otros.

TABLA ANALÍTICA
Proteínas (%) : 40
Materias_grasa (%) : 15
Humedad (%) : 8
Fibra / celulosa (%) : 2.5
Materia inorgánica / ceniza bruta (%) : 9
Calcio (%) : 1.5
Fósforo (%) : 1

- Alimento seco completo sin cereales para perros.
- Adecuado para perros con sobrepeso o tendencia a engordar.
- Bajo en grasas y calorías.
- Elaborado con ingredientes naturales, sin conservantes ni añadidos.
- Con un 64 % de proteínas de carne de calidad 
- Un 36% de frutas, verduras y plantas. 
- Alimento de fácil digestión y saciante.

INGREDIENTES

  • Pollo: pollo deshidratado (26%), pollo fresco*(min. 20% antes de la extrusión), pesas pequeñas enteras*(10%), carne de cerdo deshidratada (8%), raíces de yuca*(7%), patata deshidratada*(6%), proteína de pollo hidrolizada, grasa de ave (conservada con antioxidantes naturales), algarroba*(4%), levadura de cerveza (1%), pulpa de remolacha, manzana*(1%), linaza*(1%), aceite de pescado (conservado con antioxidantes naturales), sal gema*, fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos, alfalfa deshidratada*, algas deshidratadas*(500mg/kg), glucosamina (500mg/kg), yucca schidigera, sulfato de condroitina (100mg/kg), arándanos* (100mg/kg), tomillo*(80mg/kg), flor de manzanilla*(80mg/kg), hinojo*(80mg/kg), equinácea*(80mg/kg), té verde*(80mg/kg). *Ingredientes naturales