search

Picart Nutribest Light

PICART NUTRIBEST LIGHT

Picart Nutribest Light es un pienso para perros con problemas de obesidad. 

Te quedan 39€ para el envío gratis

9,44 €
Peso

Descripción

Alimento completo y equilibrado con pollo y arroz para perros adultos con necesidad de control calórico en su dieta diaria

Los perros con tendencia al sobrepeso necesitan una alimentación especial adaptada a sus necesidades: control de peso puntual y mantenimiento posterior, junto con las vitaminas y minerales necesarios para cuidar su salud.

Picart NutriBest Light es un alimento Premium formulado por nuestros expertos en nutrición y veterinarios para que tu perro disfrute de una salud óptima. Contiene Algas Marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados. Tiene un bajo contenido en grasas y es rico en vitaminas y minerales para favorecer la salud tu perro.

DEFENSAS:

Las Vitaminas A y E, junto con los oligoelementos Cobre y Selenio, son fundamentales para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte.

SALUD MENTAL:

Los Omegas 3 y 6, obtenidos del aceite de pescado, favorecen el aprendizaje y el desarrollo de las diferentes funciones cerebrales.

VITALIDAD:

La levadura de cerveza, rica en vitaminas del grupo B, ayuda a regular el metabolismo y la producción de glucosa en sangre lo que aumenta la energía y la vitalidad de tu perro.

SALUD DE PIEL Y PELO:

NutriBest incorpora Algas Marinas, una rica fuente de minerales naturales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Nutren e hidratan la piel, protegen sus células y mantienen el pelo fuerte y brillante.

CONTROL CALÓRICO:

Contiene un nivel inferior de grasas para ayudar a reducir el peso corporal, y posteriormente poder mantenerlo.

Sin colorantes - Sin aromas artificiales - Sin azúcares añadidos. Producto desarrollado por veterinarios y nutricionistas.

Composición

Carne deshidratada* (20%), Maíz, Trigo*, Salvado de trigo*, Cebada*, Carne de pollo deshidratada* (6%), Pulpa de remolacha*, Algarroba*, Arroz* (4%), Levadura de cerveza*, Pollo hidrolizado*, Grasa animal*, Minerales, Aceite de salmón*, Algas marinas* (0,5%), Prebiótico MOS*, Yuca de mojave*.

*Ingredientes naturales

Componentes analíticos

Proteína: 25%, Aceites y grasas brutos: 8%, Materia inorgánica: 6,5%, Fibras brutas: 4,5%, Ácidos grasos omega-3: 0,07%, DHA&EPA: 0,03%.