Frontline Combo Gato 6 Pipetas
search

Frontline Combo Gato 6 Pipetas

Pipetas para Gatos y Hurones Frontline Combo. Envase de 6 pipetas.

Te quedan 39€ para el envío gratis

42,22 €

Descripción

Gatos:

• El producto puede utilizarse contra las infestaciones por pulgas, solas o asociadas con garrapatas y/o piojos picadores.

• Eliminación de pulgas (Ctenocephalides spp.). En el gato, la eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante cuatro semanas. Prevención de la multiplicación de pulgas por inhibición del desarrollo de huevos (actividad ovicida) y de larvas y pupas (actividad larvicida) que se generan de huevos puestos por pulgas adultas durante seis semanas en el gato, después de la aplicación.

• Eliminación de garrapatas (Ixodes ricinus, Dermacentor variabilis, Rhipicephalus sanguineus). El producto tiene una eficacia acaricida en el gato de hasta dos semanas frente a garrapatas (basado en datos experimentales).

• Eliminación de piojos picadores (Felicola subrostratus). • El producto puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas (DAPP). Hurones: El producto puede utilizarse contra las infestaciones por pulgas, solas o asociadas con garrapatas. • Eliminación de pulgas (Ctenocephalides spp.). La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante cuatro semanas. Prevención de la multiplicación de pulgas por inhibición del desarrollo de huevos (actividad ovicida) y de larvas y pupas (actividad larvicida) que se originan de huevos puestos por pulgas adultas.

• Eliminación de garrapatas (Ixodes ricinus). El producto tiene una eficacia acaricida que persiste hasta cuatro semanas frente a garrapatas (basado en datos experimentales).