

Una dieta clínica para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo en perros de todas las edades.
INDICACIONES • Dermatosis inflamatoria o alérgica • Reacciones adversas a alimentos • Otitis externa • Cicatrización de heridas y recuperación de la piel • Enfermedad Inflamatoria Intestinal.
CONTRAINDICACIONES Problemas asociados a un estado hipercatabólico (estadíos avanzados de enfermedad cardíaca, insuficiencia renal- clasificación IRIS fases 3 y 4).
COMPOSICIÓN: Almidón de maíz, harina de colza*, concentrado de proteínas de guisantes*, proteínas de arenque deshidratadas*, grasa animal, subproducto aromatizante*, sustancias minerales, aceite de pescado, aceite de colza.
* Fuente de proteinas.
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Una dieta clínica para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo en perros de todas las edades. Ayuda a la cicatrización de la piel y a la función inmunitaria Niveles elevados de arginina Contiene los elementos básicos para la formación del colágeno Rico en prolina, glicina, lisina y arginina; vitamina C añadida Ayuda a reforzar la función de barrera cutánea y ayuda a evitar la pérdida transepidérmica de agua Niveles elevados de ácidos grasos omega-6 Contiene fuentes noveles de proteínas Harina de colza, proteínas de guisante y arenque Es adecuada para todas las etapas de la vida Un alimento completo y equilibrado para cachorros y perros adultos