Pro Plan Veterinary Diets UR Urinary Canine 12 Kg
search

Pro Plan Veterinary Diets UR Urinary Canine 12 Kg

Una dieta clínica para ayudar a controlar nutricionalmente la disolución y prevención de los cálculos urinarios de estruvita en perros adultos.

Te quedan 39€ para el envío gratis

70,99 €
¡No nos queda stock! Vuelve pronto y no te quedes sin él u

Descripción

INDICACIONES • Disolución de cálculos de estruvita estériles • Disolución de cálculos de estruvita asociados a bacterias junto con los antibióticos apropiados • Prevención de la recurrencia de cálculos de estruvita • Manejo de los cálculos urinarios de fosfato cálcico (formación y recurrencia).

CONTRAINDICACIONES • Utilización simultánea de acidificantes de la orina.

COMPOSICIÓN: Maíz*, harina de gluten de maíz*, arroz*, proteínas de ave deshidratadas*, harina de trigo*, grasa animal, subproducto aromatizante*, pulpa de remolacha deshidratada, sustancias minerales, huevo deshidratado*, aceite de pescado.

* Fuentes de proteínas. Sustancias de acidificación de la orina: sulfato cálcico.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Una dieta clínica para ayudar a controlar nutricionalmente la disolución y prevención de los cálculos urinarios de estruvita en perros adultos. Tratamiento nutricional de los cálculos urinarios de estruvita Una sola dieta para la disolución y la prevención de los cálculo urinarios de estruvita Tratamiento nutricional de los cálculos urinarios de fosfato cálcico Baja en calcio Dieta acidificante Refuerzo de la integridad de la mucosa del tracto urinario Fuentes de glucosaminoglicanos (GAG), omega-3 y antioxidantes