Purina Gourmet Gold Fondant Surtido 12 x 85 g
search

Purina Gourmet Gold Fondant Surtido 12 x 85 g

Para hacer su comida incluso más especial, Gourmet ha creado Gourmet Gold Fondant: una delicada e irresistible mousse con buey, pollo, salmón y otros exquisitos sabores, con un sorprendente corazón líquido en su interior. Tu gato primero morderá la suave y delicada mousse para después descubrir un inesperado corazón de suculenta salsa que le encantará. 

Contenido: 12 latas de 85 Gr.

Te quedan 39€ para el envío gratis

8,40 €

Descripción

Gourmet Gold Fondant: Una delicada e irresistible mousse con un inesperado corazón de suculenta salsa en su interior. Un delicioso relleno para una exquisita sorpresa.

Composición:

Pollo:
'Carnes y subproductos animales (de las cuales pollo 4%), Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares.

Buey
'Carnes y subproductos animales (de las cuales buey 4%), Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares.

Salmón:
Carnes y subproductos animales, Pescados y subproductos de pescado (de los cuales salmón 4%), Sustancias minerales, Azúcares.

Atún:
Carnes y subproductos animales, Pescados y subproductos de pescado (de los cuales atún 4%), Sustancias minerales, Azúcares.