Atención al cliente
-
Perros
- Comidas
- Snack
- Antiparasitarios
- Complementos y Suplementos
- Comederos y Bebederos
- Transporte y Viaje
- Peluquería e Higiene
- Juguetes y Deporte
- Descanso
- Para Paseo
- Ropa
- Casetas y Puertas
- Adiestramiento y Educación
- Comportamiento Perros
- Primeros Auxilios
- Especial Verano
- Ambientadores
- Chapas Personalizadas
- Ver todo Perros
- Gatos
- Pájaros
- Roedores y Hurones
- Reptiles
- Peces
- Seguros
Cunipic Bloque de Sal para Conejos y Roedores 125 Gr
Bloque de Sal para Conejos y Roedores de Cunipic, es un suplemento de minerales de sal para la dieta de conejos y roedores. Este producto le aporta un extra de nutrientes esenciales que ayudarán a fortalecer los huesos de tu pequeño conejo o roedor, y, por ende, contribuirá a su salud.
Descripción
Este suplemento mineral no sólo favorece el mantenimiento de los huesos, también proporciona más hidratación gracias a que la sal favorece la retención de líquidos, hacien
Bloque de Sal para Conejos y Roedores de Cunipic, es un suplemento de minerales de sal para la dieta de conejos y roedores. Este producto le aporta un extra de nutrientes esenciales que ayudarán a fortalecer los huesos de tu pequeño conejo o roedor, y, por ende, contribuirá a su salud. Este suplemento mineral no sólo favorece el mantenimiento de los huesos, también proporciona más hidratación gracias a que la sal favorece la retención de líquidos, haciendo que en las estaciones más calurosas nuestra pequeña mascota aguante mejor las temperaturas altas, por lo que es más difícil que sufra un golpe de calor.
El bloque de sal es un complemento imprescindible para mantener la salud de tu conejo o roedor ya que proporciona una fuente de nutrientes disponible de forma continua. Además, ayuda a reducir el estrés de los animales que lo consumen; jugando y lamiendo los animales se relajan y distraen. Asimismo, ayuda en casos de descomposición puesto que protege de la deshidratación a nuestra querida mascota.
do que en las estaciones más calurosas nuestra pequeña mascota aguante mejor las temperaturas altas, por lo que es más difícil que sufra un golpe de calor.