Taste of the Wild Westlands 370 Gr
search

Taste of the Wild Wetlands 390 Gr

Comida húmeda Taste of the Wild sin grano.

Taste of the Wild Wetlands es un alimento equilibrado que también es adecuado para perros con sensibilidad o intolerancia alimentarias. La receta no incluye cereales, al estar orientada a las necesidades alimentarias originales de los perros.

Te quedan 39€ para el envío gratis

3,15 €

Descripción

Taste of the Wild Wetlands es un alimento equilibrado que también es adecuado para perros con sensibilidad o intolerancia alimentarias. La receta no incluye cereales, al estar orientada a las necesidades alimentarias originales de los perros. Taste of the Wild está compuesto por diversas proteínas animales para un perfil óptimo de aminoácidos. Wetlands se elabora con carne de ave de alta calidad y bien tolerada: pato, codorniz, pollo y pavo. El pescado contenido suministra ácidos grasos omega-3 naturales y de alta calidad que poseen numerosas propiedades saludables. El porcentaje elevado de antioxidantes naturales fortalece el sistema inmunitario y protege las células de los radicales libres. Las frutas y verduras suministran fibras vegetales significativas que, junto a otros ingredientes funcionales, favorecen una digestión armónica y el bienestar del perro.

Todas las características de un vistazo:

  • Alimento completo para perros, incluidos aquellos con alergias o intolerancias alimentarias.
  • Mezcla equilibrada de proteínas para un perfil óptimo de aminoácidos: éstos son los componentes básicos para un cuerpo sano. El pescado marino contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega-3 (DHA, EPA), que proporcionan una piel sana y un pelaje brillante.
  • Sin cereales: la fórmula libre de cereales le asegura al perro una alimentación equilibrada para una salud y vitalidad óptimas, así como para una digestión armónica.
  • Alimento para todas las fases de la vida de las mascotas:Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.).
  • Contenido elevado de carne de ave: proteínas animales fáciles de digerir, procedentes de pato, pollo, pavo y codorniz
  • Prebióticos para una digestión armónica: la raíz de achicoria deshidratada y los extractos de Yucca Schidigera mantienen el equilibrio sano de la flora intestinal, apoyan el sistema inmunitario y fortalecen las defensas.
  • Antioxidantes naturales: las frutas y verduras frescas proveen a tu mascota con antioxidantes naturales y grandes cantidades de zinc, vitamina E y selenio.
  • Minerales quelados: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica.
  • Arándanos y frambuesas: las bayas son ricas en fitonutrientes con propiedades antioxidantes y protegen las células.
  • Tomates: suministran fibras vegetales para una digestión saludable, y contienen vitaminas saludables y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.